Pages

Wednesday, April 08, 2009

NatGeo y su Concurso MySpace del Dia De La Tierra

El mes pasado me enteré que National Geographic (NatGeo) estaba organizando un concurso en MySpace, convocando a todos los músicos y bandas de MySpace, que mandaran una canción inspirada en temas ecológicos, los pusieran en su pagina y las agregaran al myspace de NatGeo http://www.myspace.com/comunidadnatgeo

Yo, ni tardo ni perezoso, agarré mis sintes virtuales, sampleé el papalote del rancho de mi papa, junto con unos pajaritos, y escribí una melancolica melodia.
Hasta le escribí letra pero a mi de plano no se me da lo de la cantada, y esta vez ni el vocoder me pudo ayudar. Asi que la mande como Instrumental.

La mecanica del concurso es que las 10 canciones mas votadas iban a ser seleccionadas, y la votacion se abria en los primeros dias de abril.

Bueno

Ahora que estan abiertas las votaciones, voy a la pagina de NatGeo y busco mi rola a ver si calificó... Y oh sorpresa, si estaba.

Entre 11700 canciones más.

Mi canción esta en la pagina 330 de 730(aproximadamente)

En la pagina principal NatGeo dice "Dile a tus amigos que voten!"

Pero como rayos van a encontrar mi canción entre tanta?? que weba, me tarde como 10 minutos en encontrarla!!!

ahora, puedo agarrar el link de mi cancion, y al parecer pueden ir directamente sin tener que pasar tanto tiempo buscando, pero tienen que estar logeados en MySpace. Debe de aparecer mi foto, un reproductor de musica tocando la rola, y abajo una escala de votacion del 1 al 10. Ahi les encargo un 10 porfa. jajaja! Cuando votan, el player cambia a la cancion siguiente en el concurso, asi que voten hasta que suene toda! :P

http://adsupport.myspace.com/index.cfm?fuseaction=advertiser.imagerank&campaignid=1188&friendId=63455798&songId=42791147&userId=63455798
OJO si no estan loggeados en MySpace, este link les va a pedir que hagan login, asi que pa que no digan que es phishing ni nada, sobre aviso no hay engaño. Si estan logeados se va directo a mi cancion.

En serio, que pedo con eso? 11,700+ canciones!? se la bañan!!

Ah y si les gusta la rola y les interesa, pueden descargarla de jamendo.com

  

2 comments:

Luis Angel Martínez said...

neta que voy a votar, te mamaste con la idea de samplear un papalote, esas madres siempre se me han hecho bien chidas, como que tienen personalidad, ahi en medio de la nada dando vueltas.

saludos y cuenta con mi voto.

JayCeeLoop said...

Los papalotes son la mera neta!
siempre habia querido usar sus sonidos en alguna rola, a mi me dan una como que nostalgia melancólica, solitarios y en chinga.

Chido! gracias por el voto!! Saludos!