Pages

Saturday, April 18, 2009

Expresate! (Ah, como pasan los años)



No puedo creerlo. Esta presentación de Madonna cumple 20 años el próximo 6 de Septiembre.

Recuerdo cuando ví esa entrega de premios MTV en la tele, en vivo. Televisor de 12" pulgadas, con selector de canales de perilla.
La grabé! en la videocasetera BetaMax que teníamos.

En menos de una semana ya me sabía la coreografía entera.

Y me asombraba, - y todavía me asombra - como puede cantar y bailar así al mismo tiempo, que bárbara, super-fit.

Esa canción definitivamente es de las que más me gustan de Madonna, de todos los tiempos. Bajos de MiniMoog, estilo house que dejaron huella en mi subconciente.



Y el video!!! bien inspirado de la película Metrópolis.
Me despertó el interés en el dieseño modernista, el international style el Art Deco y Tamara de Lempicka (bueno en este video no se aprecia pero en varios videos de Madonna de esta epoca incluian un cuadro de Tamara de Lempicka en el fondo) Entre otras cosas. (men!)

Esos tiempos de Liquid Television! con Aeon Flux! Y el Teatro de Figuritas de Palo Stick Figure Theatre

From Crackle: Madonna stick figure




Auuu ya no le muevo más porque luego me siento mas viejo. Donde esta mi "Just for Men"?

No comments: