Pages

Tuesday, October 30, 2007

Sunshine



y yo que pensaba que era el unico geek que no habia visto "Sunshine"

Resulta que la ví antes que Moby. Y eso que la vi hace como 2 semanas(en DVD).



Pero es cierto lo que el comenta, yo recuerdo vagamente haber visto los anuncios en la tele, pero no recuerdo verla llegar a las carteleras locales.
Y se supone que salió en Abril 2007. Y luego nadie de mis amigos la vió, lo cual siempre me hace pensar que alucino y que deberia de empezar a escribir esas ideas que pudieran convertirse en buenas peliculas, pero no, resulta que SI salió la pelicula.

Que por cierto esta muy buena, yo no se porque nomas se desapareció del mapa.
Aunque si no les gustó 2001 o Solaris, abstenganse - porque es de ese tipo de ciencia-ficción.

Quien la vio en el cine? cuando?
En fin, si la quieren ver, busquenla en DVD, que ya salió.

No comments: