Pages

Monday, October 29, 2007

El Cielo Dividido+Decada 2

Decada 2 ha sido una de mis bandas favoritas por mucho tiempo. De repente los perdi de vista, pero gracias a "la interné" ya los tengo agregados en MySpace.

Me acuerdo de aquellos tiempos cuando los escuche por primera vez, ya un poco tardesón, en Toltecnica y From Cyber To Trance... y despues escarbaba para encontrar los trabajos anteriores.

En YouTube me encontré esto:



Me da mucho gusto ver que Decada 2 sigue activo, y dandole duro! se van pa Japon a tocar alla. Suerte!

El Cielo Dividido es una pelicula que posiblemente no llegó a los cines aqui a este pueblucho norteño.... Tendré que ver si la puedo conseguir en DVD (va a la lista de peliculas por conseguir, junto con Shortbus y Cachorro).

Como diria el señor Spock: "Fascinante."

Enseñame a engañar....

No comments: