Pages

Friday, May 22, 2009

Hardcore Trascendental: Jayceeloop tampoco vende discos

#yoconfieso que soy fan de Piyama Party



Hemos compartido escenario con LOVTres alla en Monclova y me gustan mucho sus canciones. Tienen un estilo fresco y diferente y las letras estan bien rebanes y pegajosas.

Desde hace rato traía la idea de hacer un cover de una de las canciones. Y por fin, ya terminé.

Hice mi versión de "No Vendo Discos" tratando de apegarme a la original, pero con la voz vocodizada y un cambiecito de ritmo muy radical al final.

Pueden escucharla en mi MySpace o descargarla aqui.

Y gracias al Luis por las porras que me echa en su blog!

Hardcore Trascendental: Jayceeloop tampoco vende discos

3 comments:

ge zeta said...

Recien entrando al maispeis para escucharla, deja ahorita vengo a comentar a ver qué tal

ge zeta said...

No entendía lo que habías dicho de la voz así vicodeda, voicodeada, cómo era? hasta que escuché, así se le dice?

JayCeeLoop said...

@ge zeta: Bueno en ingles se le dice Vocoded, en español creo que inventé la palabra jajajaja voz con vocoder y ya, pa no hacer mas largo el cuento XD

Gracias por escuchar!