Pages

Saturday, January 10, 2009

Memetizado

1.- Vincular la persona que te escogió. (Alex)
2.- Pegar las reglas en el blog: (Aqui estan.)
a) Compartir seis cosas que te gustan y seis cosas que no te gustan.
b) Escoger a 6 personas para que hagan esta tarea y pon vínculos a sus respectivas páginas. (¡Yay!)
c) Diles que han sido elegidos para hacer esto, escribiéndoles un comentario. (Preferentemente obsceno).

Cosas que me gustan.

  1. La música. Hacerla y escucharla.
  2. El café. Capuchino, latte, espresso, instantaneo, moka express. Menos el del 7-11 porque sabe a platano y almendras, y otras cosas, menos a café.
  3. Los Chuck Taylor's Converse All-Star. Todavía buscando los legendarios de cuero negro como los de Will Smith en "Yo, Robot" pero en 10 y medio (12 americano)
  4. Si, Alex, hay algo mejor que cagar. Y entre más grandes mejor. Como la de Kai Greene. o Mario Borelli -->
  5. Coleccionar películas de ciencia ficción.
  6. Madonna.



Cosas que No me gustan.

  1. Las deudas!
  2. El Chavo del 8/El Chapulin Colorado.
  3. Nicolas Cage
  4. Blogs, peliculas y programas cargados de Shock value
  5. Memes.
  6. El Horario de Verano.

Personas a las que linkeo:
Alex. Las reglas no dicen nada de re-linkear. Se vuelve ciclo infinito o que onda?
Luis, el Piyamo mayor.
Lalo, se me acaban las opciones.
jayceeloop, pa traducirla al ingles y que la meme siga infinitamente cruzando barreras.
vromo
el Valhum. no creo que le entre pero en fin, ahi va.

1 comment:

Luis Angel Martínez said...

a mi tampoco me gustan estas ondas que de repente se le ocurren a los blogeros por lo que de una vez dejo dicho: no le daré seguimiento! jajjajajaj

qué diablos!

saludos y viva madonna!!