Pages

Friday, February 01, 2008

La Manera En Que Me Amas


Cuando era mas joven, tuve un teclado Casiotone CT-670.

Empezé a hacer mis primeros pininos de sintesis en él, ya que permite modificar los parametros ASDR de envolvente en los sonidos que traia....

En fin. Muy bonitos tiempos. Traia MIDI! mi primer teclado MIDI. Pero lo mas choncho de este teclado era el demo que traia.

http://www.nanjamonja.com/muzak/demo_cheez/CASIO%20CT-670%20-%20Demo.mp3

Ahora bien, hay que tomar en cuenta que eran los 80's. Y si bien, suena OK el demo, era virtualmente imposible tocarlo con el teclado solito asi como viene.
Me encantaba escuchar la partecita del solo de bajo, ese slap bass tan sintetico y llenador! en fin.

Despues, mucho despues, ya que soy un despistado de primera, me enteré que ese demo era una cancion de Paula Abdul... (it's Just) The Way That You Love Me.



Muy buena rola. Ah y que barbaro el que hizo el arreglo para el demo, se aventó un 10.

No comments: