Pages

Wednesday, November 28, 2007

La mejor noticia del año

El disco mejor vendido de Jea Michel Jarre cumple 30 años de haber sido lanzado!!!
Oxygene tiene 30 añotes, y Jean Michel Jarre esta re-re-relanzando una version re-re-masterizada, junto con una presentacion en DVD tocando Oxygene, usando puro vintage synths! (o sease, sintes analogicos viejitos)

chequen mas datos aqui.

Oh acaso mencioné que hay una version 3D del DVD?

Si, 3D tipo 3dGlasses


Iba a poner un video de una entrevista de JMJ, pero me encontre este otro que esta mucho mejor, es Jarre presentando los sintes que utilizó para grabar el legendario album. Es todo un Sintorgasmo!


Ahi el que me quiera regalar algo de Navidad, ya saben con que me matan.

1 comment:

Luis Angel Martínez said...

que la boca se me haga chicharrón respecto a lo que dije sobre la rola que cierra el cortometraje.

es que me sacó de onda que pusieran una rola que no tiene nada que ver con la que hicimos.

sí estas de acuerdo que está fuera de lugar, no?

y luego estos weyes ni siquiera hicieron referencia en los títulos de quién era.

y bueno, por otro lado qué chido lo de "oxygene". hace años maiki me lo grabó en casete y pues obviamente no supe apreciarlo y es que hay música que por más buena que sea no logra engancharte.

saludos jc, aún no he escuchado tu nueva rola de myspace, en esta compu del jale no puedo hacer muchas cosas.

ya me daré el tiempo de escucharla en mi casa.

saludos otra vez.